miércoles, 20 de febrero de 2013

Ventajas y Desventajas de la Computadora

Actualmente las computadoras nos ofrecen una ventaja de un rápido y fácil aprendizaje pero ya que el ciclo de la tecnología es muy corto tiene la desventaja de ponernos a correr el riesgo de enfocarnos solamente a disponer de lo más avanzado en tecnología, en lugar de buscar satisfacer las necesidades reales de las instituciones.










Información Ampliada en:
http://www.monografias.com/trabajos28/computadora/computadora2.shtml

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este enlace, ya que, siempre se habla de las grandes y maravillosas ventajas de las computadoras, mas no de las desventajas que también existen, y se deben tomar en cuenta, hacer conciencia y buscar información, para poder prevenir estas desventajas que se transforman en enfermedades como el Síndrome de Túnel Carpiano.
    Solanye Jiménez
    C.I: 19.779.379

    ResponderEliminar
  2. Me parecio demasiado importante como lo dice el link, las ventajas de la computadora que ya las tenemos bien claras, pero hablemos de las desventajas ¿qué ocaciona un uso excesivo de esta digamos en el trabajo? a veces ni nos preguntamos eso y puede acarrearnos problemas de columna, de la mano con el tunel carpiano, con la vista tenemos que tehner precaucion pero es como todo tiene sus desventajas y como podemos observar desventajas tambien

    Genesis Silva 21.298.470 Secc:A

    ResponderEliminar