martes, 19 de febrero de 2013

Importancia de la Computadora en la Administración

Las computadoras cumplen un papel cada vez más importante y casi indispensable en la vida cotidiana.
Se utiliza en todo el mundo y en todo tipo de entorno. En la administración debido a su crecimiento y complejidad es de suma importancia buscar este medio para facilitar el trabajo, su posición en el mercado ayuda a lograr objetivos y metas.




Información ampliada en:

3 comentarios:

  1. En mi opinion personal considero que la introduccion al enlace no concuerda con el contenido de este; recomiendo verificarlo... pero aun asi esta muy interesante el contenido.

    ResponderEliminar
  2. Considerando lo que leí en tu enlace y resumen, también, cabe destacar que, la computadora para el administrador de hoy en día, es la herramienta mas útil, para el cumplimiento de sus labores, logrando así realizarlas de manera rápida y precisa ahorrando tiempo y dinero.
    Diana Rodríguez
    C.I:20667927

    ResponderEliminar
  3. tienes razon al decir que es importante la computadora en cualquier entorno para lograr los objetivos planteados,puesto que en la actualidad casi un 100% del mundo utiliza computadoras no solo para realizar trabajos,sino tambien para facilitar la comunicacion entre varios paises. Al igual que estos en La administracion no solo realizamos tareas para lograr un objetivo,tambien se crean oportunidades de expansion territorial por medio de la comunicacion,asociacion de organizaciones y gracias a esto se llega a un bienestar economico para ambas partes.Muy bien desarrollado el tema,buen trabajo.
    Fernanda Alvarez
    C.I 21.274.405

    ResponderEliminar