miércoles, 20 de febrero de 2013

La Computadora


Es una máquina electrónica capaz de recibir, procesar y devolver resultados de determinados datos, para realizar esta tarea cuenta con un medio de entrada y de salida también se conoce por el nombre de computador u ordenador.


Información Ampliada en: 

4 comentarios:

  1. Buena tu publicación, el resumen es coherente y el contenido del enlace es breve pero complementa la información que tengo, a parte que es fácil de comprender y acorde con el resumen.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que por el contrario el ciclo de la tecnologia no es corto es mas bien una tecnologia que se mantiene en constante crecimiento y desarrollo dirigidos a satisfacer las necesidades humanas y facilitarnos los procesos tecnologicos de un modo automatizado.
    Fernanda Alvarez
    C.I 21.274.405

    ResponderEliminar
  3. En un enlace corto , pero satisface el concepto de la computadora, como una maquina que esta compuesta de varias partes . y ayuda hacer los procedimiento rápidos, de alta confiabilidad y grandes almacenamientos de información
    Perez Yulianny
    C.I 15597697

    ResponderEliminar
  4. tu comentario acerca de las computadoras me parece una explicacion bastante buena y corta y el link publicado me parece que tiene suficiente contenido como para saber con mas detalles lo que es una computadora personal.

    Torrealba Javier
    C.I 24.354.698

    ResponderEliminar