lunes, 4 de marzo de 2013

Concepto y Tipos de lenguajes de Programacion

Lenguaje de programación  un conjunto de elementos y símbolos que permiten ejecutar una serie acciones con las cueles controlamos el computado, es un conjunto de caracteres, símbolos, representaciones y reglas que permiten introducir y tratar la información en el.



Información Ampliada en:

http://ggyma.geo.ucm.es/docencia/documentos/informatica/Informatica_5.pdf

http://www.slideshare.net/pefrayo5/tipos-de-lenguaje-de-programacin

5 comentarios:

  1. Muy completo y bien diseñado el blog. Interesante la información publicada. Solo es importante incorporar vídeos vinculado a lo tratado. Con respecto a los comentarios hay unos excelentes, otros presentan fallas en lo escrito.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno y bonito el blog. Con respecto al tema esta bastante completa la información publicada en el link, logre conocer un poco mas de los lenguajes de programación, como introducir los datos y los tipos de lenguajes que existen entre otros

    Jose Subero
    C.I 19828155

    ResponderEliminar
  3. con relacion al tema esta muy bien.
    tambien los lenguajes de programacion se utilizan para expresar procesos que pueden se llevados a cabo por maquinas como una computadora. se utilizan para crear programas, expresan algoritmos y entre otras cosas...

    jessika cordero CI 20351506

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte de alli aprendimos mucho ya que el lenguaje de programacion se establecen un conjunto de reglas sintacticas y semanticas, las cuales rigen la estructura del programa de computacion que se escribe o edita. el blog muy bonito organizado y con sus imagenes correspondientes.

    Yadixon Ledezma C.I: 24.162.111

    ResponderEliminar
  5. Trabajo muy completo, los lenguajes de programación tal y como lo resumiste es un conjunto de elementos y símbolos que permiten ejecutar una serie de acciones ademas de realizar operaciones en una computadora, entre los primeros lenguajes estan el Pascal, Visual Basic, cobol, lisp entre otros hasta unos muy desarrollados llamados lenguajes de alto nivel.

    Yennyfer Pontes C.i 22333473

    ResponderEliminar